Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

No Entrega De Paquete

Autor reclamo

Sim Respuestas

13 Octubre, 2020 - 00:52
Pedido sigue desde julio en Planta CEP, sin movimientos
Reclamo original:
Correos De Chile
No Entrega De Paquete
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723333
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE

Nuevamente CORREOS DE CHILE, gestionado pésimo el servicio. Esta vez, un paquete se encuentra presto a cumplir 2 meses en planta CEP. CÓDIGO: 000219030796 (Ref : ALS19030796), Desde el día 05 de agosto de 2020, el paquete se encuentra sin movimiento.


Llamo, nadie contesta, he subido no se cuantos reclamos a través del formulario de contacto y no responden. He dejado mensajes en redes sociales, tampoco.


Definitivamente, el servicio es pésimo, AÚN CUANDO PAGUE ALTOS COSTOS DE ENVIO, precisamente, para que se despachara como paquete prioritario, CORREOS DE CHILE, ha dejado claro, que pagar envios, no tiene sentido... Es más otros paquetes de envío gratuito los he recibido antes.... no logro comprender y creo que nadie, cual es el criterio de selección de los despachos, si hay un orden por fecha de llegada o no. Porque he recibido paquetes correspondientes a compras que hice en agosto. Y el paquete por el que reclamo es de JULIO!!!!! JULIO!!!!! Compré el 14 de julio, llegó a Chile el 23 de julio!!! Demoró sólo 09 días de CHINA A CHILE.... pero de PLANTA CEP a mi DOMICILIO ha demorado 52 días!!!! INSÓLITO.


China nuevamente nos ha demostrado que la distancia entre dos continentes es muy corta, pero Correos de CHILE nos ha enseñado que DESDE PLANTA CEP A TU CASA hay millones de horas, de distancia.


UN FRACASO. En verdad ya ni reclamo es esto, es catarsis, ya no se que esperar.



Objetivo: Obtener una solucion
QUE ME ENVIEN MI ENCOMIENDA LO ANTES POSIBLE!!!!!!!! O QUE ME INFORMEN SI PERDIERON EL PAQUETE, PARA QUE ME DEVUELVAN LA PLATA.
Correos De Chile - No Entrega De Paquete
Autor: L.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.160.205.42 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco