Correos De Chile

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719654

SEÑORES Correos de Chile

Estos personajes no están entregando paquetes de Wish... Todos mis productos han llegado al país pero a mi domicilio, nada.

O están robando? O simplemente, se hacen de rogar en las entregas, quiero una solución ya!!!... No tengo problemas en ir a buscar yo misma mis cosas!...

Que entreguen el paquete!
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.47.204.107 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy