Correos De Chile

Paquete estancado en CDP12 La Reina.

Correos de Chile
Paquete estancado en CDP12 La Reina.

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Correos de Chile

Buenas noches.

Desde el 12 de Septiembre que está estancado un paquete en Correos CDP 12 de La Reina y aún no llega a mi domicilio. Está a nombre de mi hijo. Este paquete llegó a Chile en Abril a Correos de Chile. El numero de seguimiento es UB122442820SG

por favor agilizen los envíos. Como se demoran tanto en entregarlos???

Que llegue el paquete a mi domicilio lo antes posible.
Correos de Chile - Paquete estancado en CDP12 La Reina.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.239.63.213 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam