Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Pedido sin movimiento , aún no entregado

Autor reclamo

Sin Respuesta

21 Octubre, 2020 - 15:07
Pésimo! Llevo casi un mes con mi pedido sin entregar ,está en revisión de aduana y no son capaces de responder un mensaje por último para calmar al cliente , no me extrañaria que se demoran en decirme cuánto es mi tributo a pagar solamente para cobrarme más almacenaje de lo habitual , lo doy firmado , como siempre una empresa estatal funcionando como la real callampa , que sorpresa
Reclamo original:
correos de chile
Pedido sin movimiento , aún no entregado
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724831
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Buenas tardes ,el motivo de mi reclamo , es por un pedido que tengo varado desde el 09.09.20 he mandado correos , a lo cual me informan algo que ya sé , son productos cosméticos los cuales pueden echarse a perder por altas temperaturas por lo que necesito que se haga el tramite de aduana para poder pagar el tributo respectivo , la verdad que no entiendo la demora , es entendible que con el tema de la pandemia se demoren mas los procesos , pero es demasiado tiempo , no puedo esperar un mes y medio para que se dignen a hacer la revisión respectiva , lo mas probable es que me pidan papeles , los cuales demoran en ser entregados , y despues me van a cobrar más dinero por almacenaje , una sinverguenzura, lo otro , es que los canales de comunicación no sirven de nada , porfavor necesito que me entreguen mi pedido.Además he visto variados reclamos en donde los productos están en revisión, y luego aparecen como extraviados


.



Objetivo: Obtener una solucion
que agilicen proceso de revisión para poder pagar tributo respectivo y que posteriormente me entreguen mis productos.
correos de chile - Pedido sin movimiento , aún no entregado
Autor: J.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 152.172.213.194 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado