Correos De Chile

Pedido sin movimiento , aún no entregado

Sin Respuesta

21 Octubre, 2020 - 15:07
Pésimo! Llevo casi un mes con mi pedido sin entregar ,está en revisión de aduana y no son capaces de responder un mensaje por último para calmar al cliente , no me extrañaria que se demoran en decirme cuánto es mi tributo a pagar solamente para cobrarme más almacenaje de lo habitual , lo doy firmado , como siempre una empresa estatal funcionando como la real callampa , que sorpresa
correos de chile
Pedido sin movimiento , aún no entregado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes ,el motivo de mi reclamo , es por un pedido que tengo varado desde el 09.09.20 he mandado correos , a lo cual me informan algo que ya sé , son productos cosméticos los cuales pueden echarse a perder por altas temperaturas por lo que necesito que se haga el tramite de aduana para poder pagar el tributo respectivo , la verdad que no entiendo la demora , es entendible que con el tema de la pandemia se demoren mas los procesos , pero es demasiado tiempo , no puedo esperar un mes y medio para que se dignen a hacer la revisión respectiva , lo mas probable es que me pidan papeles , los cuales demoran en ser entregados , y despues me van a cobrar más dinero por almacenaje , una sinverguenzura, lo otro , es que los canales de comunicación no sirven de nada , porfavor necesito que me entreguen mi pedido.Además he visto variados reclamos en donde los productos están en revisión, y luego aparecen como extraviados

que agilicen proceso de revisión para poder pagar tributo respectivo y que posteriormente me entreguen mis productos.
correos de chile - Pedido sin movimiento , aún no entregado
Autor: J.M.
Publicado por: IP 152.172.213.194 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado