Correos De Chile

Planta CEP

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Correos De Chile

Mi pedido lleva más de un mes en la planta CEP. Llego el 14 de Agosto y aún no sale de ahí. supuesta mente tienen 15 días para mover lo de estado y mi paquete lleva un mes sin cambiar de estado. Una *****a de servicio.

¿Que me llegue el pedido?
Correos De Chile - Planta CEP
Autor: M.B.
Publicado por: IP 2800:300:6271:86f0::2 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin