- Ñuñoa, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716429
Retrasos en entrega de envío internacional y mala atención
PRESENTE
Nuevamente planteo un reclamo en contra de la Correos de Chile. En esta oportunidad es para manifestar una queja por la pésima atención a través de su plataforma telefónica. De 6 veces que he llamado en aprox. 15 días para consultar por un envío con bastante retraso, he logrado comunicarme solo 3 veces. Las otras simplemente cortan la comunicación después de mantenerme en espera por más de 10 minutos. Lo insólito es que cuando indica que hay solo una llamada antes que la mía, cortan la comunicación. Sinceramente es una burla para los clientes.Por último, mencionar que a pesar de formalizar el reclamo a sugerencia de la propia empresa (N°2419426) por el retraso en los envíos, transcurrido el plazo de 10 días para solucionar el problema aún no existe solución ni explicación alguna.Sinceramente no sé qué más hacer, dado que Correos de Chile no tiene ningún control sobre su pésima gestión y simplemente no responden. Parece que funcionan en un mercado sin regulación.No puedo más que recomendar: NO UTILIZAR CORREOS DE CHILE.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hagan efectivo su compromisos de entrega en los plazos comprometidos.
Que entreguen explicaciones o disculpas por el mal servicio que prestan.
Que alguien supervise la gestión de Correos de Chile.
Autor: C.R.