Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correo De Chile

No llego el envío

No Me Ha Llegado El Envío

3 Mayo, 2021 - 12:27
No mandan nada dicen que van y no me llevan el envío
correo de chile
no llego el envío

En El Tabo, San Antonio, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES correo de chile

Esta instrucción es una falta de respeto no manda los envíos porque no llegan a zonas rulares supestamente y al final tampoco dice donde puedo recojer mi envío llevo un mes esperando por ellos y no dan solución primero me envían un correo que dice que van en camino y después mandan otro tuvimos problemas con el reparto

Que me llevarán mis pedidos
Autor: Y.C.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy