Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos Chile

Nula respuesta, envio no llega

correos chile
nula respuesta, envio no llega

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES correos chile

En agosto del año pasado compre en bookdepository, 7 libros, los cuales llegaron a chile en agosto, en seguida a internacion el 25-08-20. sin embargo desde esa fecha no ha mostrado progreso, he reclamado bastantes veces, y solo me responden con un mensaje programado, , desde enero intente acercarme por medio de twitter y me dicen que se comunicaran con alguien y escalaran el caso asignado, nada ha pasado, no me pueden facilitar un medio de contacto ni nada, no obtengo respuesta de porque mi paquete no se ha movido.

Que me comunicaran con una persona que me atienda a traves de email. Que me dieran una razon por la cual no se ha movido. O que sea entregado
Autor: E.C.
correos chile - nula respuesta, envio no llega
correos chile - nula respuesta, envio no llega
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.