- San Miguel, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 789143
Envío extraviado.
PRESENTE
El día 21 de abril me llegó el correo de que mi envío se encontraba en reparto y que llegaría ese día. Estuve esperando durante todo el día y no llegó. Aproximadamente a las 8 de la noche cambió el estatus del envío y decía que debía contactar al Servicio al Cliente de Correos de Chile. Contacté al servicio al cliente el día 22 de abril a las 9 de la mañana, y no me dan información alguna, solo me dicen que debo presentar un reclamo, por Twitter me dicen lo mismo. Dándome un plazo de espera de 15 días hábiles, es decir casi un mes. En mérito a los antecedentes recién expuesto da a penar que se robaron el paquete, esto debido a que la sucursal de correos queda a una cuadra de mi domicilio, y el envío ya había salido en reparto. Exijo que me den una solución, ya sea ir a buscar el paquete a la sucursal o algo por el estilo, ya que todos sabemos que si se robaron el paquete en correos, ellos no se hacen cargo del valor del producto. El número de seguimiento es el siguiente: 000229999987.Adjunto capturas de pantalla del correo y de la página de seguimientos de correos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el paquete, o poder ir a retirarlo lo antes posible.
Autor: E.C.