Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Extravío paquete

correos de chile
extravío paquete
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784322
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Se realiza compra por aliexpress, enviando paquete proveniente de china a sucursal de villa alemana, llegando el 10 de marzo. El 29 de marzo llamo lara saber qué sucede con enxomienda, a lo cual responden que efectivame e llega en fecha indicada y que no ha tenido movimiento a la fecha. Por lo que para agilizar ofrecen imgresar un reclamo. Al 7 de abril recibo correo indicando que el paquete RB054042485SG, ha sido extraviado por lo que debo comumicarme con el proveedor para realizar devolución. sin embargo me parece insólkto tener que ledirle el dinero a quien fue responsable en el envío y es correos de chile quiem pierde la encomienda.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Respuesta pronta, devolución del dinero.
Autor: D.C.
correos de chile - extravío paquete
correos de chile - extravío paquete
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy