Resuelto

• 14, Abril 2021

Correos De Chile

Extravio de celular

SEÑORES correos de chile

Después de mas de 15 días hábiles de llegado un Celular nuevo adquirido en el exterior, y de mucha insistencia, me comunican que celular se había "extraviado". La compañía de Correos de Chile me envía un certificado que acredita este extravío avisándome que el proveedor debe responder por esta situación.Resulta que es impresentable que el proveedor responda por el mal manejo de esta Empresa de currier, ya que no es la primera primera vez que ocurre esto. El Proveedor no estaría reembolsando ya que solo es este item el que se extravía, y los mas pequeños, que no tienen costo de internación, llegan sin problemas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que esta Empresa responda económicamente por esto y que hagan una investigación profunda ya que no puede suceder esto.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Extravio de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola
Todavia no me han respondido nada
En la página todavía aparece "EN INTERNACION" desde el 8 de mayo 2021

correos de chile - extravio de paquete

Resuelto Ayer Llego A Mis Manos. La verdad es que llego a mis manos ayer, demasiado tiempo en manos de Correos de Chile, desde que lo libero Aduana, desde el 08 de mayo, estuvo extraviado hasta ayer.
Demasiado tiempo.

Correos De Chile - Extravio de producto

No Resuelto Sigue Extraviado. Solo quiero que me devuelvan mi dinero

Correos De Chile - Extravio De Celular

Resuelto Resuelto El Problema. LUEGO DE RECLAMAR EN TODAS PARTES, APARECIO EL TELEFONO

Correos de Chile - Extravio de paquete

Resuelto Resuelto. El paquete se demoro en llegar y las respuestas que otorgaban eran contradictorias

Correos De Chile - Posible Extravio

Resuelto Llego El Envío.. Estimados,
Apareció y llego con bien el envío. Agradezco a la persona de Correos de Chile, que contesto a este reclamo. Apareció el envío, después del reclamo, pero en resumen lo que me contenta es que apareció. Otro dato que quiero compartir con ustedes, es que Correos de Chile respondió a otro reclamo que hice directamente a ellos, por un envío devuelto al remitente sin un resultado feliz para mi, obviamente.

Agradezco a la pagina de Reclamos.cl, por crear un espacio para reclamar, ya que en muchos otros lugares (incluyendo correos) ni siquiera existe un formulario para poner el reclamo; esta herramienta es muy necesaria para no dejar impune las malas practicas.

Tengo otros envíos pendientes, veremos para donde se inclina la balanza y si cambia mi percepción al respecto, porque hasta ahora voy 50% - 50%

Saludos Señores (as).

Correos De Chile - extravio de paquete

No Resuelto La Respuesta No Indica Solución Solo Acusa Recibo. Necesito me indiquen los pasos para solicitar la indemnización correspondiente

Correos De Chile - extravio de envio

No Resuelto Nada. Aún sigo esperando su respuesta y la solución a este tema! Correos de chile vale millones de hectáreas de callamos! Eso

Correos De Chile - Extravio de encomienda

No Resuelto Aun No Pasa Nada. en que esta la encomienda

Correos de Chile - Extravio de paquete

No Resuelto Correos De Chile. Imposible, RB060657386SG pongo mi numero de seguimiento y me sale en su página, asi que no puede ser que ustedes no tengan el registro, el paquete sigue extraviado!