Correos De Chile

Medidas covid inexistentes

No Hay Respuesta

22 Abril, 2021 - 14:25
Correos de Chile no ha dado ninguna respuesta a mi reclamo
correos de chile
medidas covid inexistentes

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

Sucede que el día de hoy debió llegar un pedido, pero como mi domicilio es rural no está dentro de la zona de cobertura en las que ellos entregan, llamé varias oportunidades solicitando que desviaran a la agencia del Hospital mi producto pero se negaron, diciendo que no podían hacerlo telefónicamente que solamente podía yo ir a una sucursal y solicitar que fuera enviado a la agencia y que tenía que pagar 700 pesos. No es el problema el dinero, el problema es que la región metropolitana en este minuto está en cuarentena y para hacer un trámite de ese tipo podrían hacerlo telefónicamente, pedir una transferencia o bien habilitar en su página web una forma de hacerlo más simple, lo más increíble de todo es que otras veces sí me han hecho el cambio en la entrega de manera telefónica.

Que sean más proactivos en situaciones iguales, porque dejan mucho que desear logísticamente hablando. Si lo ven lo de Santiago lo envían a Paine solo para decir que no lo pueden despachar y lo devuelven a Santiago. Casi pareciera hecho de adrede. Y lo mas importante, que envíen a la agencia de Hospital - Paine mi pedido.
Autor: C.T.
correos de chile - medidas covid inexistentes
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco