- Maipú, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783576
El día 9 de marzo se me envió un paquete vía USPS por el servicio de paquetería internacional de primera clase, el cuál llegó el día 19 de marzo a Chile. Ya estamos casi a 9 de abril, 20 días después y aún no se nada de mi paquete. Tengo entendido que una vez llegado a Chile, correos de chile se hace responsable. Se me hace más razonable una demora de un paquete grande, pero este correspondía a un sobre, con un envío el cual su costo no era gratuito, si uno paga más, es porque necesita el paquete con urgencia. Me enteré además por páginas que ni siquiera avisan si está retenido por aduanas, pero ni siquiera sale el paquete registrado en la página de correos, y no soy la única persona que le ocurre eso, por lo que es un patrón de pésimo servicio. La verdad es que ahora en cuarentena es imposible ir a una sucursal para enterarme si está en aduanas o no y en esta cobran por días que permanezca ahí. Espero que se contacten conmigo y me entreguen la información correcta de dónde está mi pedido y los pasos a proceder. De haber sabido que el paquete se derivaría a correos de chile, probablemente no hubiese comprado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que se contacten conmigo y me entreguen la información correcta de dónde está mi pedido y los pasos a proceder. De haber sabido que el paquete se derivaría a correos de chile, probablemente no hubiese comprado.
Autor: C.O.