Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Paquete desde last miler provider

correos de chile
paquete desde last miler provider

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

Hola mandé a pedir unas cosas en Ali Express y uno desde diciembre y el otro desde enero que esta detenido en Last Miler provider son meses en que mis cosas aún no llega y la tienen retenidas, quisiera saber que ocurre...están de mal en peor como servicio, horribles y si uno va a la sucursal te tratan de lo peor

Que me entreguen mis paquetes
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken