- Maipú, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786460
Paquete extraviado
PRESENTE
Hago este reclamo para exponer la situación de mi paquete el cual fue extraviado por la empresa en cuestión Correos de Chile, el ultimo movimiento del paquete fue el día 7 de Enero del año 2021 luego de eso, después de múltiples llamadas y reclamos a la empresa debido a la tardanza en el transito de mi pedido, se dio como Extraviado por la empresa de correos, cuando días antes me habían dicho que mi pedido estaba en una sucursal ubicada Avenida Américo Vespucio 294, Maipú, que es la sucursal correspondiente a mi sector, cuando uno se acerca a la sucursal en cuestión te dicen que no puedes llevarte ningún paquete, por que el cartero es quien los entrega ( el cartero no ah pasado por mi sector hace mas de 3 meses). Por lo tanto por toda la situación relatada anteriormente me veo en la obligación de poner reclamos en todas las partes posibles ya que la empresa no ofrece soluciones concretas por su propio error, facilitan una carta de extravió para que uno se la entregue a Aliexpress para obtener la devolución, pero es inútil debido a que la disputa en cuestión fue cerrada por la tardanza en la entrega de los productos, cuando uno llama te dicen que pueden ayudarte con la devolución de dinero si es que consigues el papel de Cesión de Derechos con el vendedor del producto en Aliexpress, pero los vendedores no tienen ni idea de que es ese papel, se pasan la pelota de un lado hacia el otro y no se hacen cargo los verdaderos responsables del problema, y no me puedo quedar tranquilo hasta tener el producto o recibir de vuelta mi dinero ya que son aproximadamente 271.000 pesos Chilenos, no es una cifra menor, por eso me veo en esta situación de exigir una devolución o la búsqueda exhaustiva de mi producto
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del producto en cuestión o la devolución completa del dinero por parte de Correos de Chile ya que a través de Aliexpress no pude pedir la devolución debido a que sale como entregado a mi domicilio lo cual nunca ah sido así, y el cartero del sector no se ah visto hace mas de 3 meses, se que la situación actual es complicada, pero al menos como empresa podrían ofrecer mejores soluciones a los que por desgracia nos vemos en obligación de usar su mal servicio de correos, el cual siempre se ve envuelto en polémicas o problemas de extravios de productos.
Autor: D.G.