Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Paquete extraviado

correos de chile
paquete extraviado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

El mes de enero hice un compra internacional en aliexpress cosa que el paquete no llevo en el tiempo estimado ya que según la empresa tuvo unos problemas lo cual nunca se me imformo hasta que llame para saber que pasaba lo cual me dijeron que el paquete pronto llegaría cosa que no pasó al paso del tiempo vuelvo a llamar me mandan a una central y de ahí a una sucursal mi paquete aún estaba en reparto cosa que nunca fue llame mucha veces me comuniqué por redes sociales la respuesta siempre fue la misma me hicieron pagar para poder hacer llegar mi paquete y aun así no llego y después de mese dinero gastado y me dicen que el paquete se extravió sin darme más solución exijo mi dinero todo lo que gaste en el costo de envió y el valor del producto y lo que me hicieron pagar por una supuesta solución

Devolución de costo del paquete y del envió y lo que me hicieron pagar en la sucursal
Autor: P.V.
correos de chile - paquete extraviado
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras