Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Paquete no entregado por mailamericas

correos de chile
paquete no entregado por mailamericas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILE

por favor solicito su ayuda, compre unos artículos por aliexpress y me los enviaron por medio de mail americas con los codigo de seguimiento: 5330067687270330013301131094, 5330067682242710013201131094 pero no puedo ubicarlo porque llame al call center y me dijeron que no se puede hacer seguimiento. Es importante para mi ya que no quiero perder el dinero invertido en estas compras. Yo no se nada de envios internacionales y me imagino que debe haber alguna forma de poder hacer un seguimiento a un paquete, agradecido por toda la ayuda que puedan brindarme ya que se trata de una suma muy considerable para mi y perder ese dinero o en su defecto esos artículos seria un golpe fuerte para mi

Que me sean entregados los artículos que compre
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc