- San Joaquín, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785466
Estimados, estoy esperando desde el 17 de marzo que el paquete asociado al código de envío 12877505517000227810719001 (Aliexpress) sea entregado en mi casilla, sin embargo, a la fecha, se mantiene en estado "Envío en Reparto". Después de varias llamadas telefónicas consultando por el envío, logré que se ingresara un reclamo, el día jueves, ocasión en la que se me dijo que me llegaría, al correo electrónico, el respaldo del reclamo junto con el número del mismo, sin embargo, ya es domingo y nunca recibí nada. Cabe señalar que el viernes volví a llamar para consultar por el reclamo y solo se me dijo que debería seguir esperando. El vendedor (y el sistema de Aliexpress) registra que el envío fue entregado exitosamente, por lo que dependo completamente de la gestión de ustedes, dado que el vendedor no puede hacerse responsable si el sistema lo registra como entregado, resultando en la pérdida del dinero que pagué por el producto por culpa de su lamentable trabajo.Quedo atento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto o se hagan responsables del costo.
Autor: C.R.