Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete retenido mas de 2 meses en internacion

correos de chile
paquete retenido mas de 2 meses en internacion
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784344
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

compre una tablet en aliexpress por 500 mil peso aproximadamente en dolares el diciembre 2020 y llego a correos de chile el 4 de enero 2021 y de esa fecha tienen retenido mi tablet en interncion y no hacen nada para entregarmela . he enviado muchos reclamos y no me hacen caso , ademas el sernac tambien le s envio reclamos y no le contestaron , se estan apropiando de mi tablet ,



Objetivo: Obtener una solucion
NECESITO QUE SAQUEN MI TABLET DE INTERNACION Y ME LA ENTREGUEN ES PARA UN HIJO QUE LA NECESITA PARA ESTUDIAR ONLINE
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 184 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus