Correos De Chile

paquete retenido mas de 2 meses en internacion

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

compre una tablet en aliexpress por 500 mil peso aproximadamente en dolares el diciembre 2020 y llego a correos de chile el 4 de enero 2021 y de esa fecha tienen retenido mi tablet en interncion y no hacen nada para entregarmela . he enviado muchos reclamos y no me hacen caso , ademas el sernac tambien le s envio reclamos y no le contestaron , se estan apropiando de mi tablet ,

NECESITO QUE SAQUEN MI TABLET DE INTERNACION Y ME LA ENTREGUEN ES PARA UN HIJO QUE LA NECESITA PARA ESTUDIAR ONLINE
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus