Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Pedido no entregado

correos de chile
pedido no entregado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

Realicé compras en Aliexpress y me aparece cómo entregado,cuando no es cierto, No tengo q quien reclamar, cómo es posible q el estado diga entregado hace 3 días y yo ni cuenta, hasta q de casualidad revise. q está pasando

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito respuesta
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy