- Puente Alto, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830532
Entrega de pedido en otro domicilio
PRESENTE
Estimados:Hice una compra por la pagina SHEIN a principios de junio, la cual llego al país en julio y se me notifico que correos de chile seria el operador logístico. El día 23 de julio me llega un mail de correos de Chile indicando que mi pedido numero 990092031816 había sido entregado en mi dirección, sin embargo, eso nunca ocurrió, agregar que en el correo enviado por ellos mismos mis datos como dirección, numero de pedido y persona que debía recibir eran los correctos. Espere todo ese fin de semana que llegara mi pedido, esperando que el correo lo hayan enviado anticipadamente y que el reparto se haya retrasado, pero nunca paso.Al revisar la pagina de correos de chile el día lunes para hacer el seguimiento del pedido me aparece como entregado el día 23 de julio a una persona que no conozco, incluso aparece el nombre y rut de esta persona, pero NO la conozco.Ingrese el día 26 de julio un reclamo a través del call center y me dijeron que en 48 horas me contactarían para darme una solución, de igual forma ese mismo día ingrese el reclamo por la pagina y me asignaron el caso Nº3143852 el dia viernes 30 de julio, pero de igual forma hasta ahora nadie me ha dado una solución.Como puede ser que teniendo una ruta establecida, personal identificado y asignado para el reparto, mi dirección y datos correctamente escritos, me envían un correo que "confirma" la entrega, pero aun así no lo hacen?? Encuentro que es una incompetencia enorme el que no puedan hacer bien SU TRABAJO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Esperaba recuperar mi pedido, aunque a estas alturas ya debe ser imposible, asi que solicito la devolución de mi dinero.
Autor: M.V.