- Pudahuel, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833414
Extravío de envío
PRESENTE
Buenas tardes,En el mes de Junio realicé una compra en el extranjero que al hacer seguimiento llegó a Chile el día 16.06.2021, sin embargo, recién se reflejó en el mes de Julio en el seguimiento de Correos de Chile.Luego el día 07.07.2021 fue trasladado a la sucursal de Maipú para que recién después de que me quejara con ellos de que había pasado ya mucho tiempo sin que repartieran, me dicen hoy 11.08.2021 que han marcado el paquete como extraviado.Osea, ellos cogen el paquete y lo pierden para después darnos un certificado que no sirve para nada y esperan que el vendedor nos devuelva el dinero por un error que ellos cometieron como empresa de repartos...Es increíble lo inoperante que es esta compañía, lamentablemente la gran mayoría de las compras internacionales caen en sus manos para los repartos y nadie defiende a los clientes.La verdad es que no entiendo como es que esta es la empresa que tenemos en este país...El número de seguimiento es RE069771644UA.Saludos,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica por el valor de la compra, ya que los vendedores no aceptan sus certificados como para devolver el dinero.
Además de una pena ejemplificadora para la empresa, ya que existen muchos clientes a los que nos ha pasado lo mismo y nadie hace nada.
Autor: J.I.