Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

Envio de productos

correos chile
envio de productos
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 28, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771978
observadores

SEÑORES correos chile

PRESENTE

El día 04 de enero de enero arribaron a Chile 2 discos de vinilo que pedí a través de Amazon, 1 mes después habiendo hecho el reclamo respectivo a correos chile confirmaron que ellos los habían recepcionado el día 04-02-2021, me enviaron mail y en ese mail me decían que en los próximos días me los enviarían. Resulta que estamos a 28-02-2021 y en el estatus los envíos siguen figurando aun solo como recepcionados. Como es posible que desde el momento en que los productos llegaron a Chile en enero aun no sean capaces de enviar las cosas casi 2 meses después, resulta increíble su incompetencia el mal trato que le dan a los clientes y la indolencia, necesito una solución a la brevedad, ya no puedo seguir esperando más.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me envien a la brevedad mis productos
Autor: G.M.
correos chile - envio de productos
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI