Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Carta certificada no recepcionada

Autor reclamo

Aún Negativo

18 Marzo, 2021 - 17:25
Se me envió un correo pidiendo las disculpas del caso y que en estos días debería recepcionarla, hice el seguimiento y desde el día 9 no figura ningún movimiento.
Reclamo original:
correos de chile
carta certificada no recepcionada
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 25, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771373
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados


Con fecha 22 de Enero me enviaron una carta certificada, la cual según el seguimiento No. 1176288174951 salió a despacho desde la sucursal de El Bosque el día 02 de febrero, hasta la fecha no ha sido recepcionada y según el seguimiento realizado en la página de la empresa aludida ni siquiera figura algún intento fallido de entrega, hoy ingresé un reclamo por Internet en correos de chile y me llega como respuesta que dicho documento se encuentra en la sucursal y que si no la retiro lo antes posible se me cobrará $380 por cada día de bodegaje...


Sinceramente es un pésimo servicio, que no siquiera se dieron el trabajo de visitar mi domicilio para entregarla y ahora mas encima debo pagar para retirarla por cada día que ha estado en la sucursal....


Atenta a una pronta solución.


Adjunto respaldos.



Objetivo: Obtener una solucion
Que se tomen la molestia se hacer llegar el documento a mi domicilio.
Autor: O.V.
correos de chile  - carta certificada no recepcionada
correos de chile  - carta certificada no recepcionada
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras