Correos De Chile

Carta certificada no recepcionada

Aún Negativo

18 Marzo, 2021 - 17:25
Se me envió un correo pidiendo las disculpas del caso y que en estos días debería recepcionarla, hice el seguimiento y desde el día 9 no figura ningún movimiento.
correos de chile
carta certificada no recepcionada

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES correos de chile

Estimados

Con fecha 22 de Enero me enviaron una carta certificada, la cual según el seguimiento No. 1176288174951 salió a despacho desde la sucursal de El Bosque el día 02 de febrero, hasta la fecha no ha sido recepcionada y según el seguimiento realizado en la página de la empresa aludida ni siquiera figura algún intento fallido de entrega, hoy ingresé un reclamo por Internet en correos de chile y me llega como respuesta que dicho documento se encuentra en la sucursal y que si no la retiro lo antes posible se me cobrará $380 por cada día de bodegaje...

Sinceramente es un pésimo servicio, que no siquiera se dieron el trabajo de visitar mi domicilio para entregarla y ahora mas encima debo pagar para retirarla por cada día que ha estado en la sucursal....

Atenta a una pronta solución.

Adjunto respaldos.

Que se tomen la molestia se hacer llegar el documento a mi domicilio.
Autor: O.V.
correos de chile  - carta certificada no recepcionada
correos de chile  - carta certificada no recepcionada
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras