Correos De Chile

Confirman entrega de productos enviados por aliexpress sin entregar y no se puede reclamar la devolución del

Respondieron

15 Marzo, 2021 - 11:08
Respondió luego de que hiciera el reclamo acá y en SERNAC, ya que cuando realice el reclamo por la plataforma entrega por correos de chile, no tuve respuesta de ningún ejecutivo.

Muy mala la plataforma de reclamos que manejan.
correos de chile

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771905

SEÑORES correos de chile

Tengo dos envíos, los cuales están de enero en posesión de correos de chile, de los cuales no han sido entregados, uno de ellos el que tenia el mayor valor, fue confirmado como recibido ( me llego la alerta por medio de la app de aliexpress ) llame a mi casa si había llegado algún paquete de parte de chilexpress y nada.

llame a correos, pregunte por que habían puesto recibido y me explicaron que fue recibido en la planta de talca, que de talca lo derivan a curicó (eso lo tengo entendido de hace mucho), pero por que pusieron recibido? llame a la oficina de curicó y a la de talca y en talca me dieron la explicación de que tienen hasta 20 días, esto llego el 4 de enero, por otra parte aliexpress recibió la confirmación y me estaban pidiendo la valoración, a lo que les pedí me extendieran el plazo por que aun no recibía mi paquete.

he llamado todos los días, o cada 3 días y no recibo respuesta, te cuelgan el teléfono, te dicen ingrese el caso, uno lo ingresa y que supuestamente se van a contactar con uno dentro del día (han pasado mas de dos semanas y no se han contactado he seguido llamando y el plazo es de 48 hrs. desde que uno pone el reclamo).

tengo otro paquete que también esta del 19 de diciembre, un regalo que le compre a mi hijo que quería y lo mismo, aun no llega.

Solicito que correos de chile entregue los productos a tiempo, en este caso aliexpress ya no me devolverá el dinero, por que el tiempo expiro y por que dice entregado, así que exijo que correos de chile me paguen los valores de ambos productos, ahora también estoy viendo que va un tercer envió por lo mismo. El valor de los dos productos es de $35.636. Quizás no es mucho, pero es plata que uno gasta esperando llegue su compra.
Autor: S.A.
correos de chile - confirman entrega de productos enviados por aliexpress sin entregar y no se puede reclamar la devolución del

AdjuntoTamaño
reclamo_1.jpg191.2 KB
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley