Correos De Chile

Demora en entrega de paquetes

correos de chile
demora en entrega de paquetes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES correos de chile

Estimados, estoy molesto con correos de chile, mi paquete lleva mas de una semana "en reparto" y aún no ha llegado, sé que tienen 14 días hábiles de entrega, pero el motivo que ustedes mismos me indicaron vía interno es que no hay cartero para el sector de Santa Inés viña del mar, por favor pongan un cartero y que me entregue mis productos de aliexpress, los necesito y debo calificar pero antes debo verificar que todo llego bien y este inconveniente me esta atrasando en mi tiempo de protección de comprador. Antes venia todos los jueves y desde hace más de 3 semanas que no viene y los paquetes se van acomulando.

Que venga el cartero a dejar mis productos o me indiquen dónde están y voy a retirarlos
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI