Correos De Chile

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES correos de chile

Estimados:

Mi producto aún aparece como en reparto desde la planta CEP RM, llevó una semana esperándolo y lo necesitaba con urgencia, mi problema es que tengo más paquetes en futuro que llegarán a su sucursal, y tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo, he llamado, consultado a través de su página y todo para saber qué pasará con el paquete y nadie me da una respuesta concreta, no importa si debo ir a buscarlo a alguna sucursal dentro de mi comuna, pero agradecería que me lo informarán en vez de estar esperando todos los días a que llegue.

Saludos.

Por favor indiquen una fecha clara para saber que llegará mi producto dentro de estos días, o que simplemente sea enviada a una sucursal de mi comuna.
Autor: A.C.
correos de chile - demora entrega
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley