Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Desaparición de encomiendas

correos de chile
desaparición de encomiendas
TwitterFacebook

En Lota, Concepción, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770360
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Van 4 veces en las que mis productos de Aliexpress llegan a la sucursal, pero no a mis manos.


Y cuando voy a preguntar, dicen que nunca han llegado los productos cuando en el seguimiento claramente dice lo contrario.


Han dicho que se contactarán conmigo pero jamás ha ocurrido.


Parece que contraran gente para robar las cosas y nunca se hacen responsables.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero, ya que la empresa donde compré no se hace responsable de que roben los productos una vez que lleguen a destino.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.5.60.229 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus