Correos De Chile

Las compras internacionales de aliexpress no pueden ser rastreadas en chile y no llegan.

No Tienen Información De Mis Encomiendas

15 Marzo, 2021 - 12:28
No hay ninguna información. Solo seguir esperando a ver si llegan.
correos de chile

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 28, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771996

SEÑORES correos de chile

He comprado varios artículos en Aliexpress y sólo me llegan los que tienen costo de envío asociado. Los de envíos gratis tienen código de seguimiento que no es rastrearle en Chile y al llegar al “Centro de distribución” se pierden... pasa el tiempo y no llegan al domicilio.

Adjunto fotografías de los últimos.

Que busquen lo que esté pendiente a mi nombre y lleguen a la brevedad a mi domicilio.
Autor: J.V.
correos de chile - las compras internacionales de aliexpress no pueden ser rastreadas en chile y no llegan.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley