Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete desaparecido desde usa a cl

correos de chile
paquete desaparecido desde usa a cl
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770569
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

SEÑORES CORREOS DE CHILE


PRESENTE


El 30 de Enero del presente año ingresó a Chile un paquete enviado desde Estados Unidos con el numero de seguimiento UE391384955US, tanto en la web donde realicé la compra, como en USPS Tracking aparece la siguiente información:


Your item departed a transfer airport in ARTURO MERINO BENITEZ, SANTIAGO, CHILE on January 30, 2021 at 6:23 am. The item is currently in transit to the destination.


No he recibido actualizaciones hace 3 semanas sobre el estado del pedido, y en la página de correos no tengo como obtener mayor información, entiendo que la empresa encargada de la recepción y entrega en Chile son ellos, quisiera saber si mi paquete se encuentra retenido en Aduana o si está en poder de Correos de Chile.


Atte.


Clemente Martínez Alvarez


56982931999



Objetivo: Obtener una solucion
Que la empresa indique la información que tiene respecto al paquete que ingresó a Chile, entendiendo que ellos son los responsables en el país por recibir y repartir el producto.
Autor: C.M.
correos de chile - paquete desaparecido desde usa a cl
correos de chile - paquete desaparecido desde usa a cl
Publicado por: IP 191.112.145.214 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras