Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquetes internacionales no recepcionados

correos de chile
paquetes internacionales no recepcionados
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770507
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados:


Realicé dos compras internacionales, las cuales, no he recepcionado pese a que los productos ya están en sus dependencias, según seguimiento realizado.


El primer producto, llegó al centro de distribución luego de ser despachado desde la aduana, el día 30 de diciembre del 2020, hace dos meses aprox. y el segundo envío, llegó al centro de distribución el día 16 de febrero del 2021, pero temo que ocurra la misma situación y el producto quede estancado en su centro.


por favor gestionar la pronta entrega de ambos productos.


Los números de seguimiento de los productos son: UN024088244MU y UN022033996MU. El operador es Cainiao Super Economy Global


Saludos.



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega de mis productos
Autor: E.C.
correos de chile - paquetes internacionales no recepcionados
correos de chile - paquetes internacionales no recepcionados
Publicado por: IP 190.47.111.195 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 707 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy