• Villa Alemana, Chile
  • 26, Enero 2021

Correos De Chile

Atraso de pedido

SEÑORES correos chile

Mi pedido 12865000007000225006843001 llegó a la sucursal el 11 de enero, lo cual este no ha llegado actualmente a mi hogar.He mandado correos, le he hablado por twitter y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me lo envíen a mi hohar
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.