• Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Entrega no llego a destino

SEÑORES correos chile

SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEEntregaron mi pedido a la persona y lugar equivocado. Espero una respuesta a la brevedad.NÚMERO DEL PEDIDO: 12877600557000225054865001NÚMERO DE SEGUIMIENTO: 000225054865Mi nombre es Mariano Latorre---------------------------------------------------------------------------------------------------------------EstadoEnvío Entregado 19 / 01 / 2021Firmado:PATRICIA MORARut:103875064Seguimiento N°000225054865(Ref : 8123655395568417)En tránsito08/01/2021Envío en reparto19/01/2021Envío entregado19/01/2021ÑUÑOA ORIENTE CDP 3519/01/2021. - 16:23ENVIO ENTREGADOPLANTA CEP RM19/01/2021. - 15:20ENVIO EN REPARTOPLANTA CEP RM11/01/2021. - 08:04ENVIO EN REPARTOPLANTA CEP RM08/01/2021. - 09:28RECIBIDO EN PLANTA DESTINO
Objetivo: Obtener una solucion Tener una explicacion de por que mi pedido fue entregado a una direccion incorrecta y ojala recuperar el producto.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego