Resuelto

Entregaron El Paquete El 29 De Enero

8 Febrero, 2021 - 11:45
Despues de poner reclamos via telefonica y enviar mail,termine llendo personalmente a la oficina de correos de alto hospicio a buscar mis cosas.
Aun asi,tuve que esperar varios dias para que lo entregaran porque "no tienen personal".
Todos los paquetes los estan entregando con retrazos,por favor corrijan eso.
  • Alto Hospicio, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos chile

Estoy chata de llamar,escribir,etc.a los contactos de consultas o reclamos de correos chile,no dan ninguna solucion,PUROS CALMANTES!!!!.Tienen mi paquete desde el 7 de Enero en reparto.supuestamente tienen 10 días para entregarlo,por contingencia extendiero el plazo a 15 días habiles(eso sale en su propia pagina).Llamó a el numero que tienen para consultar por mi paquete,y la operadora me responde de forma prepotente que ellos tienen hasta fin de mes (29 de enero),para entregarlo y que "tengo que esperar nomas".Escribo un correo,dias despues para saber que pasa con mi paquete,y me responden que esta en reparto y que tengo que esperar.Por último escribo por messenger para preguntar por que en su pagina dan un plazo de entrega y cuando uno llama dan otro.por fin me respondieron,pidieron mis datos,numero de seguimiento,contenido del paquete.Mande todos esos datos,dijeron que un ejecutivo me contactaria para coordinar la entrega de mi paquete porque efectivamente el plazo de entrega esta vencido...y nada!!!Hasta me ofreci a ir yo a la oficina de correos de Alto Hospicio(ahi esta mi paquete) a retirarlo y dijeron que no se puede.Esta sucursal siempre tiene problemas de personal y entrega los paquetes atrazados pero ahora se pasaron.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me entreguen mi paquete.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.