Correos Chile

no entrega del pedido

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES correos chile

Hice un pedido por Aliexpress que sería entregado por correos Chile.

Ayer, 14-01-2021, me llegó un correo informando que mi pedido llegaría ese día, lo cual no pasó, ante la duda me contacté con ellos y me enviaron un correo diciendo que mi pedido sería entregado los días hábiles siguiente. Por las dudas decidí llamar a correos Chile, cuando me entero que mi pedido sería devuelto al remitente debido a problemas de entrega, no especificaron cuales, y que había estado los días respectivos en sus oficinas, siendo que estos son 2 días y recién ayer me avisaban que el pedido estaba en mi sucursal. Mi ciudad está en fase 1, por lo que no puedo ir a la sucursal y sus respuestas son vacías.

Mi reclamo va dirigido a la poca comunicación y al desorden al entregar la información de los paquetes, en ningún momento especifican las causas, ni me informaron lo que ocurría con mi pedido. Además que en un lapso de horas mi pedido pasó de va a ser entregado a no se pudo, por razones sin especificar. Deberían ser más ordenados.

Pedido N° 000225134090

Me explicaran que puedo hacer, más que una disculpa. Y que me devuelvan mi pedido.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.160.66.38 el Viernes, Enero 15, 2021 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 972 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley