Correos Chile

No hacen reparto de mis paquete

Han Llegado Los Paquetes Faltantes Pero Uno Se Dio Por Perdido

5 Febrero, 2021 - 15:15
De todas maneras este último pediré reembolso por AliExpress
correos chile
no hacen reparto de mis paquete

En Maule, Talca, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES correos chile

No hacen reparto y me hacen ir allá a retirar el paquete, lo cual es insólito considerando qué en donde vivo es Maule y está en Fase 1.

porfavor pido una solución a la situación, pues es menos riesgoso que vengan a entregar el paquete a distanciamiento como es usual a hacer las filas qué suponen que es "tomar resguardo" cuando aglomeran más a la multitud.

Espero que entreguen los paquetes como corresponde, no necesariamente el primer día que llega a Chile, pero que lleguen y no lo deriven ya a que tengo que ir a retirarlos a la sucursal.
Autor: P.C.
correos chile - no hacen reparto de mis paquete
Publicado por: IP 186.11.3.166 el Viernes, Enero 15, 2021 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken