• Vicuña, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

No llegan mis pedidos wish

SEÑORES correos chile

Tenia fecha para el 16 de enero 2021 mis pedidos wish...Los compre el 28 de noviembre.2020. 2 de ellos me llegaron el 23 de diciembre 2020El resto aun no llegan y no hay actualizaciones de donde estan.Otros tenia fecha para ayer viernes 22 y tampoco pasa nada...Espero por favor respuestas
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan en donde estan
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros

Correos de Chile - Demora excesiva y engaño sobre entrega de encomienda

Resuelto Regular. Tuve que ir a otra comuna a buscar mi encomienda, en un horario muy restringido, lo cual realmente no fue una solución adeucada de parte de correos de chile.

Correos de Chile - retención o pérdida de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Siguen con respuestas genéricas, sin ninguna investigación seria o personalizada. Más de 3 meses "en internación".