No Hay Llegado Paquete

8 Febrero, 2021 - 12:11
El paquete sigue sin llegar. Tampoco es posible hacer reclamo a Aliexpress puesto que ellos reportan que paquete ya está en Chile y no es responsabilidad de ellos. Cualquier paquete enviado por CANIAO-CORREOS CHILE es pérdida segura.
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Paquete lleva 15 días en linehaul arrival

SEÑORES correos chile

Estimados Correos Chile:Me llegó un pedido a Chile el día 8 de Enero 2021 y lleva 15 días de atasco en Aeropuerto. Es curioso puesto que llegaron otros pedidos que pedí mucho después, sin embargo, no tengo cómo hacer seguimiento a la situación de este paquete.La info es la siguiente:Santiago de Chile-Linehaul Arrival:9S80302021-01-08 22:10:00Seguimiento Aliexpress: 12877904477000225118850001Agradeceré considerar este seguimiento.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Llegada rápida de paquete.
Autor: T.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí