• San Miguel, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Demora en la entrega de un producto

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, la empresa Prime store responsabiliza a Correos de Chile, por el atraso en la entrega de un producto, el cual compre con fecha 09.Dic.2020, siendo su Número de pedido el PSCL 1661.Agradeceré a ustedes me den la información correspondiente sobre este pedido.Que atento a sus comentarios
Objetivo: Obtener una solucion Tener la información por parte de Correos de Chile.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.