• Rancagua, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Desconocen ubicacion de mi paquete

SEÑORES correos de chile

me enviaron un paquete desde madrid españa y llegó el 30 de diciembre 2020 a chile y el 4 de enero 2021 fue entregado a correos de chile rancagua, ese mismo dia sale supuestamente en "reparto" y en horas de la tarde sale en su página que el envio no fue entregado por dirección incorrecta, he ido múltiples veces a la sucursal y desconocen el paradero del paquete, hasta me han dicho que lo han devuelto, llame al call center y niegan que el paquete haya sido devuelto debido a que no han hecho un segundo intento de entrega y además está dentro de los días hábiles de entrega, al parecer el paquete está en una planta de rancagua pero llevo más de un mes esperando y nada que lo entregan.nota: el paquete contiene documentos personales de mucha importancia por lo que fue enviado como carta certificada por lo mismo, para que sea entregado lo más pronto posible debido a que tiene fecha de vencimiento.
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DEL PAQUETE A DOMICILIO O EN SUCURSAL MAS CERCANA.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.