• Quillota, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Devolución de paquete al remitente

SEÑORES correos de chile

Realice una compra a Usa, llego en octubre del 2020, el codigo asignado para reparto nacional, nunca funcionó intente monitorear el seguimiento y nada, llame a correos de Chile y ninguna respuesta, luego me entero que el paquete llegó el día 12 de diciembre a la. Sucursal donde vivo, enterando e hoy día 22 de enero que el paquete había sido devuelto a remitente.Inoperancia pura, gente que sw burla y no soluciona nada. Como no tener un código bueno, llamar avisar exostiendo aplicaciones para ello. Un asco y la atención al cliente horrible, ahora no se puede hacer nada....
Objetivo: Obtener una solucion Que detuvieran el envío
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 03:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.