Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 23, Enero 2021
  • Número: 760879

Correos De Chile

Devolución de paquete al remitente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una compra a Usa, llego en octubre del 2020, el codigo asignado para reparto nacional, nunca funcionó intente monitorear el seguimiento y nada, llame a correos de Chile y ninguna respuesta, luego me entero que el paquete llegó el día 12 de diciembre a la. Sucursal donde vivo, enterando e hoy día 22 de enero que el paquete había sido devuelto a remitente.Inoperancia pura, gente que sw burla y no soluciona nada. Como no tener un código bueno, llamar avisar exostiendo aplicaciones para ello. Un asco y la atención al cliente horrible, ahora no se puede hacer nada....
Objetivo: Obtener una solucion Que detuvieran el envío
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 03:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Resuelto Solucionado. Al final el bulto llegó a destino correcto. La atención en la sucursal fue coordial, explicando en el por qué de los hechos. En fin agradezco tener los paquetes ya en mi propiedad :)

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Resuelto Recibí Finalmente Mi Compra.. Despues de mi reclamo, me llamaron que ya estaba disponible para retiro previo pago de derechos... por supuesto.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Resuelto Resuelto. El paquete finalmente llegó a la puerta de mi casa y fue recibido en perfecto estado. Espero que este inconveniente no se vuelva a repetir.

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Resuelto Positivo. Me enviaron un mensaje diciéndome la ubicación de la sucursal en la que estaba mi paquete

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.