• Lautaro, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Devolvieron el pedido a remitente chino

SEÑORES correos de chile

Correo de Chile sucursal Lautaro devolvió a remitente el pedido N° 000223257581. Correo alude a que por plazo cumplido lo devolvieron. sin embargo, en la misma fecha el pedido N° N° 000601441092 fue entregado a mi domicilio procedente igual desde China.Lo único que pido es que el pedido que esta todavía en Correo de Chile temuco o Santiago, puedan gestionar que reenvié a mi domicilio ya que por condición de cuarentena y contagiado mi persona no pude asistir personalmente.call center solo se limitan a decirme que no pueden hacer nada, siendo que ellos por un tema de desorden interior de sucursal Lautaro devolvieron pedidos para ordenarse, palabras de la persona que me atendió en la sucursal.Atte,Alex Moreno O.correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion quen correos de Chile detenga la devolución ya que ellos tienen el producto todavia.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego