Correos De Chile

Encomiemda no entregada

8 Febrero, 2021 - 11:40
No solucionaron mi problema, tampoco se pusieron en contacto conmigo para darme alguna solucion.
correos de chile
encomiemda no entregada

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

Al revisar mi pedido decia que fue entregado (cuando yo no e recibido nada), cuando voy a las oficinas dicen que se equivocaron en la dirección de entrega y no me dan alguna solución correspondiente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso por el objeto extraviado o la entrega de mi encomienda
Autor: J.M.
correos de chile - encomiemda no entregada
Publicado por: IP 200.73.35.234 el Sábado, Enero 23, 2021 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken