Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Encomiemda no entregada

Autor reclamo

1

8 Febrero, 2021 - 11:40
No solucionaron mi problema, tampoco se pusieron en contacto conmigo para darme alguna solucion.
Reclamo original:
correos de chile
encomiemda no entregada
TwitterFacebook

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 23, Enero 2021
Número de Reclamo: 760895
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Al revisar mi pedido decia que fue entregado (cuando yo no e recibido nada), cuando voy a las oficinas dicen que se equivocaron en la dirección de entrega y no me dan alguna solución correspondiente.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso por el objeto extraviado o la entrega de mi encomienda
Autor: J.M.
correos de chile - encomiemda no entregada
Publicado por: IP 200.73.35.234 el Sábado, Enero 23, 2021 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken