• Conchalí, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Entrega de dos paquetes a casa equivocada

SEÑORES correos de chile

Solo quiero mostrarle al mundo mi reclamo por todas las penurias que me hicieron pasar debido a la incompetencia de la empresa "correos de chile". Primero, las dos paquetes las necesitaba para antes de un evento, lo cual no pudo ocurrir por atrasos navideños, estando retenidos por ellos desde el día 2-3 de Diciembre y no llegaron dentro de los 20 días hábiles.Luego, me empiezan a llegar correos y mensajes de que las encomiendas habían sido entregadas pero yo no había recibido nada.Posteriormente, cuando termina el plazo de protección de Aliexpress, me comunico para presentar un reclamo del tipo "que pasa aquí, entregaron los paquetes pero no a mi", y resulta que tuve que llamar dos veces por que la primera persona que me atendió no correspondía o no ingreso bien los datos y no me dio la información correcta.Finalmente, resulta que los había recibido una persona a varios metros de mi casa que por puramente suerte me conocía, por lo que me los guardo y cuando me vio me los entregó. Problema grave "¿Por que entregan paquetes cuando claramente esa no era dicha dirección?"Finalmente, la guinda del pastel, me llega el correo con el numero del reclamo, y en el correo dice "... Quedo atento a sus comentarios para dar cierre a su caso o continuar gestiones..." e intento responder el correo 3 veces, de los cuales fallan al recibirlo. Así que ahora, espero que se pongan en contacto conmigo por teléfono como me dijeron....si es que de verdad si Iván a poner en contacto conmigo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejoras del servicio
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros

Correos de Chile - Demora excesiva y engaño sobre entrega de encomienda

Resuelto Regular. Tuve que ir a otra comuna a buscar mi encomienda, en un horario muy restringido, lo cual realmente no fue una solución adeucada de parte de correos de chile.

Correos de Chile - retención o pérdida de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Siguen con respuestas genéricas, sin ninguna investigación seria o personalizada. Más de 3 meses "en internación".