• Osorno, Chile
  • 26, Enero 2021

Correos De Chile

Entrega de paquete en direccion erronea

SEÑORES correos de chile

buenas, me he visto en la necesidad de llegar a esta instancia. dado que adquirí unos lentes ópticos por medio de Aliexpress y en el día de hoy me llega un correo de la entidad mencionada, informando que mi pedido ( los lentes ópticos) han sido entregados satisfactoriamente. Lo cual es erróneo, ya que no he salido de mi casa por contingencia. trate de comunicarme por medio de la aplicación de Aliexpres pero me fue imposible llegar A un medio de reclamo o información. dado que todos los sistemas informáticos indican que yo recibí los famosos lentes.ultimamente todos las compras que he hecho, han sido despachadas por correos de chile, por lo que no dudo que en esta oportunidad hayan cometido el error de entregarlo en laguna dirección que no es la mía. espero alguna respuesta por parte de la entidad que se encarga de despachar los productos a domicilio y así poder contar con dichos lentes que son de uso terapéutico. saludos J.Mosorno
Objetivo: Obtener una solucion que ubiquen la direccion donde fue entregado el paquete y enviarlo al correcto
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda