• Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Entrega mal entregada o falsa entrega

SEÑORES correos de chile

Estimado Correos de Chileaproximadamente en a principios de Diciembre de 2020 Compre unos productos en la pagina Aliexpress, los cuales el dia de hoy 27-01-2021 supuestamente llego a mi hogar cosa que es falso ya que, en esta fecha nadie en mi hogar podia recibir este pedido, ademas de preguntar a los vecinos por esta entrega. fuera de todo esto cabe recalcar que supuestamente fue entregado a un tal :Firmado: JOSE CORDOVARut: 118577280lo cual buscando informacion de esta tal persona me entere que es falsa ya que anterior mente en esta misma pagina reclamos.cl ya se avia nombrado a este personaje . adjuntare fotos de mi caso y un caso anterior que son exactamente iguales con el mismo problema y los mismos involucrados.como resolucion pido que mi pedido llegue a mi hogar y si no ahi nadie almenos llamar a mi numero que si poseeno rembolso de dinero de estos productos
Objetivo: Obtener una solucion que mis productos sean entregados debidamente o en caso de averse perdido la entrega de mi dinero
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress