• Providencia, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762045

Correos De Chile

Envío en proceso de internación dese hace un mes

SEÑORES correos de chile

En Providencia, Santiago de ChileMarte 26 de Enero, 2021SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTELes escribo porque me enviaron un paquete desde Lima el 17 de Diciembre, el cual llegó sin contratiempo a Chile el 24 de Diciembre, sin embargo ya llevo más de un mes de espera y aún no lo recibo.El código de seguimiento es : CP007089767PEEn la información de seguimiento dice : ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS, estado en el que está desde el 28 de Diciembre. Me pregunto como es posible que un paquete demore menos en llegar desde Perú, que en ser repartido dentro de Santiago. Hasta ahora nadie de Correos de Chile se ha comunicado conmigo y cuando he llamado la única respuesta que obtengo es que básicamente siga esperando y de alguna manera responsabilizan a Aduana, algo que por lo visto no es así.Ojalá alguien en Correos pueda resolverlo, ser una ayuda real y no me pidan esperar 10..20 días hábiles adicionales, para así seguir en un ciclo infinito que no lleva a ninguna parte, mientras mi paquete queda perdido en una bodega. Muchas gracias.Atentamente,B. M.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi producto lo antes posible.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - En comienda retenida / Held in Customs

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CORREOS DE CHILE: La encomienda sigue retenida, ndie ha tomado contacto conmigo para el retiro en la Sucursal Colina. Adjunto link con estado de envío desde el 23-08 sigue igual.

Les reitero su ayuda por favor

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven