• Arauco, Chile
  • 27, Enero 2021

Correos De Chile

Envío en reparto

SEÑORES correos de chile

Estimados el día 7 de enero llego un documento a concepción que venía desde Rancagua. Salió a reparto el misma día a las 13 horas pero jamás llegó a mi casa en la ciudad de Arauco. puse un reclamo el día 15 de enero y me dijeron que tenían plazo hasta el día 22 para darme una respuesta,pero no pasó nada. Llamó al correo la niña que realizó el envío y le dijeron que ya había pasado el plazo y se había dado por terminado. Ella volvió a realizar un reclamo y quedó abierto sin fecha máxima de respuesta.tuve que volver a comprar los productos que son dos libros. necesito que me devuelvan mi dinero ya que ustedes como empresa perdieron mi encomienda. Según ustedes el paquete no está perdido que en cualquier momento llegará . En el sistema aun aparece como que esta en reparto.Espero una solución ya no necesito mi producto pues lo compré nuevamente. necesito la devolución del dinero declarado.999985726833
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito la devolución del dinero declarado.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí