• , Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Envío en reparto por una semana

SEÑORES correos de chile

El envío 000224933202 lleva más de una semana en reparto. Salió el 12/01/2021 a reparto con destino a mi domicilio y aún no llega. Al llamar se les pregunta dónde está el paquete realmente y no son capaces de dar una respuesta clara.El reparto es un movimiento que sólo se utiliza cuando el envío va hacia el destinatario, no para movimientos entre unidades como respondieron varias veces al llamarlos, ya que de ser así no estaría en reparto, sino en tránsito.En experiencias anteriores cuando un paquete salía a reparto y por falta de tiempo no podía ser entregado durante el día, el paquete registraba movimientos de reingreso al centro de distribución, para al día siguiente salir nuevamente a reparto, pero en este caso no ha Sido. Se excusan que el reparto puede durar entre 15 y 20 días, pero ellos mismos especifican en los tiempos de envíos de su página que no es desde que salen a reparto, sino que desde que llegan al país.¿Para qué registrar el paquete como que está en reparto si ellos mismo dicen que está en el centro de distribución esperando a ser clasificado? No quiero pensar que el paquete está inubicable, o que lo tomó un camión y está dando vueltas con riesgo de sufrir aplastamiento o extravío.Quiero que pongan todas las incidencias para que llegue pronto, porque requiero ese paquete para trabajar. No es posible que envíos de paquetes que compré después me estén llegando antes.
Objetivo: Obtener una solucion Que lo envíen ya, y si lo extraviaron que sean claros y reembolsen.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 02:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda