• San Ramón, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

Envio con solicitud de documentos para internacion

SEÑORES correos de chile

Mi paquete lleva mas de un mes esperando que se le asigne el impuesto necesario el cual luego de subir los documentos necesarios, quedo RECEPCIONADO y desde entonces no han echo nada, pese a mis insistentes llamadas para recibir una respuesta ya que se esta agotando el plazo de protección de mi compra y luego e eso no podre hacer ningún tipo de reclamos. Esto ya me a pasado en reiteradas ocasiones(se termina el plazo de protección) y me dan el paquete por extraviado y correos nos se hace responsable excusándose que entrego un certificado el cual yo no puedo presentar porque ya paso todo mi plazo de protección de mi pedido para realizar alguna acción(devolución, cambio del producto, etc..)
Objetivo: Obtener una solucion mi paquete llegue en los próximos 12 días(12 días se termina el plazo de protecciones paquete)o un certificado de que el paquete se extravió o algo para poder presentar y que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven